RELATOS SALVAJES
Damián Szifron
La relación que esta película tiene con referencia a la
materia de calidad en el servicio es que su trama se desenvuelve justamente en
un ámbito relacionado a este.
La parte de “Relatos Salvajes” que más atrajo mi atención fue
cuando el personaje principal sufre un atraco de su automóvil por parte de una
grúa, por haberse estacionado de manera incorrecta y este es llevado al depósito;
este acude al depósito a recogerlo y la atención que recibe es automatizada, en
la que únicamente le hacen saber el monto de la multa y no se le da la
oportunidad de explicar lo ocurrido, además de que las personas que prestan el
servicio le hablan de una manera dura y severa para provocar que el señor se
retire lo más pronto posible.
Esto sin duda a él como cliente le incomoda y sobre todo le
enfurece ya que piensa que no es el trato correcto que debería de recibir ya
que él está pagando para que se le proporcione ese servicio. En todo momento
noto una indiferencia por parte de las personas que lo atendían y reflejaban en
su modo de atender al cliente que no lo es interesaba en lo más mínimo su
situación.
Haciendo un
análisis a este fragmento de la película, considero definitivamente que no es
correcto tratar a los clientes de manera indiferente; los prestadores de
servicio no deben manifestar mediante sus gesticulaciones su mal estado de ánimo;
siempre deben tratar a los clientes con toda la amabilidad posible ya que la impresión
o el trato que reciban hará que estos regreses a adquirir de sus servicios.
Szifron, D. (2014, Agosto, 10). Relatos salvajes. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=-7Z9nbM46vQ
Excelente!!! en esta reseña se identifica la falta de formación y profesionalismo en los prestadores de servicios y las consecuencias en las que incurre este trato hacia el cliente.
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